NOMBRAMIENTO DE ALEXANDRA PALT EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE L’ORÉAL

Clichy, 12 de julio de 2019 - L’Oréal anuncia la inclusión de Alexandra Palt dentro de su Comité Ejecutivo a partir del 1 de septiembre.

Alexandra Palt, abogada de profesión, comenzó su carrera en un bufete de abogados y luego se unió a Amnistía Internacional en Alemania. En 2006, se unió a HALDE (Comisión Francesa de Igualdad de Oportunidades y contra la Discriminación) como Directora de Promoción de la Igualdad. Posteriormente fundó una consultora estratégica especializada en sustentabilidad. En 2012, se unió a L'Oréal como Directora de Sustentabilidad, y lanzó el programa de sustentabilidad de L'Oréal: Sharing Beauty With All. En 2017, fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación L’Oréal, además de su papel como cabeza del Departamento de Sustentabilidad.

La decisión de posicionar esta función estratégica dentro del Comité Ejecutivo refuerza la ambición de L’Oréal de ser un líder empresarial y un líder ambiental dentro de la sociedad. Bajo el liderazgo de Alexandra Palt, L'Oréal se ha convertido en una de las compañías más reconocidas del mundo en términos de desarrollo sustentable.