L’ORÉAL, EL #1 DEL ÍNDICE GLOBAL DE REPUTACIÓN ÉTICA DE COVALENCE ETHICALQUOTE

Clichy, 20 December 2018 – L’Oréal anunció hoy que ocupa el primer lugar a nivel mundial en todas las industrias en el índice de reputación EthicalQuote de Covalence. Este ranking cubre las 581 empresas públicas más grandes del mundo. Refleja la percepción de sus stakeholders, los medios de comunicación y la comunicación de las empresas sobre temas ambientales, sociales, de gobierno y de derechos humanos.

Jean-Paul AGON, Presidente y CEO de L’Oréal, dijo: “Nuestros Principios Éticos – Integridad, Respeto, Valor y Transparencia – guían nuestro desarrollo y contribuyen a nuestra reputación. Estos principios son la base de nuestras políticas de desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa, cumplimiento y filantropía. Estamos muy orgullosos de este primer lugar logrado gracias al sólido compromiso de cada empleado a diario. Este reconocimiento refuerza nuestra firme creencia de que actuar de manera ética es la única forma de construir un negocio sostenible “.

“La sinceridad con la que abordamos las cuestiones éticas es clave. Las preguntas éticas rara vez son simples, pero las abordamos con valentía. Nuestra cultura de integridad nos permite desarrollar  sólidas relaciones basadas en la confianza con nuestros consumidores, empleados, accionistas, socios comerciales y otros stakeholders”, expresó Emannuel LULIN, Vice-Presidente Senior y Chief Ethics Officer de L’Oréal.

Contacto de medios:

L'Oréal Colombia                                                                                EM2 Entertainment

Estefanía Rocha Casas                                                                        Juliana Ortegón Cuesta

Directora de Comunicaciones                                                               Consultora de comunicación externa

Móvil: 3102701709                                                                                Móvil: 3134316871

Correo: estefania.rocha@loreal.com                                                     Correo: pr@em2enter.com