Brandstorm 2019 la nueva experiencia del cuidado de la piel

L'Oréal la compañía líder de belleza en el mundo crea hace 26 años L'Oréal Brandstorm, la experiencia de que promueve la innovación, el emprendimiento empresarial, la excelencia y la creatividad a estudiantes universitarios. Desde su creación, han participado 34.000 estudiantes de 63 países del mundo que han desarrollado 8.000 innovaciones por medio de los más de 5.000 proyectos presentados.

Para este año, los participantes tenían el reto crear una experiencia del cuidado de la piel del futuro para consumidores. Para la edición de Colombia, se inscribieron 251 estudiantes de 20 universidades a nivel nacional, de los cuales fueron seleccionados 171 para participar con 57 proyectos, quienes sustentaron ante un jurado conformado por nuestro Gerente General Alberto Mario Rincón, la Directora de Recursos Humanos, Gabriela Monzón, la Directora de la División de Cosmética Activa, Yamile Salebe y Javier Cardona, Director General de la plataforma médica digital 1DOC3. 

A la final en Colombia llegaron seis equipos, donde Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller estudiantes de la Universidad de Los Andes, fueron las ganadoras de la edición 2019 con su proyecto Vitalité, desarrollando un dispositivo que tiene como funcionalidad limpiar e hidratar la piel a través de cápsulas con ingredientes naturales que se insertan en el dispositivo, el cual se encuentra conectado a una aplicación que hace seguimiento al progreso del cuidado de la piel.

La competencia final se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en París, los ganadores tendrán una estancia de 3 meses en estación F, la universidad para startups donde desarrollarán y harán realidad su idea.

Contacto de medios L'Oréal Colombia

Estefanía Rocha Casas

Correo: estefania.rocha@loreal.com