Creada en 1935 por Armand Petitjean, un hombre visionario, Lancôme encarna desde su origen la esencia de la belleza, con la voluntad de difundir el espíritu y el gusto por la elegancia francesa en todo el mundo. Como marca de belleza moderna, pretende ofrecerles a todas las mujeres la posibilidad de sentirse plenas y realzar su belleza y feminidad, independientemente de su edad o su color de piel.

Hoy en día, la marca está presente en aproximadamente 130 países y unas 20 000 asesoras de belleza en la misma cantidad de puntos de venta transmiten este mensaje de excelencia francesa, con servicios sofisticados y productos icónicos (La Vie est Belle, Trésor, L’Absolu Rouge, Advanced Génifique, Visionnaire, Teint Idole Ultra Wear, Grandiôse, etc.).

Lancôme lo afirma: la felicidad es la forma más bella de la belleza. Su ambición es ofrecerles a todas las mujeres la libertad de sentirse plenas, de realzar su belleza y feminidad, sin importar su edad o su color de piel, a través de lo mejor de la ciencia, con importantes innovaciones que marcan su época. Lancôme, marca de lujo a la francesa, está representada por embajadoras carismáticas y naturales, mujeres de corazón, tanto inspiradas como inspiradoras, con las cuales todas las mujeres pueden identificarse (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Taylor Hill e Isabella Rossellini). Su meta día tras día: que cada mujer que venga a Lancôme para ser más bella salga siempre más feliz.

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Desde la alta costura hasta el diseño y, por supuesto, el prêt-à-porter de lujo, Giorgio Armani es ante todo una firma, hecha de líneas esenciales, de materiales excepcionales y de la convicción de que la belleza y la funcionalidad se nutren y se complementan.

Los perfumes Giorgio Armani se conciben en torno a una idea olfativa simple, expresada a través de las materias primas más preciadas y la imaginación de los perfumistas más importantes. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò, un éxito histórico de la perfumería masculina, o su réplica femenina, Acqua di Gioia; otros exploran el fascinante territorio de la seducción, como Code, en versión masculina y femenina. El nuevo perfume femenino, Sì, revela toda la sofisticada feminidad de los perfumes Giorgio Armani. La excepcional experiencia del diseñador halla su expresión más “couture” en la colección Armani/Privé. Una visión de la perfumería de lujo en tres capítulos: "Les Eaux," "La Collection" y "Les Mille et Une Nuits".

Con un minucioso proceso de desarrollo, el maquillaje Giorgio Armani, aclamado por maquilladores en todo el mundo, se renueva constantemente y exhibe su dominio absoluto del color. Giorgio Armani también se impone como el maestro indiscutible de las bases de maquillaje, con la ineludible Face Fabric o la revolucionaria Maestro Fusion Makeup. Desde la Crema Nera Extrema hasta la Armani Prima, sus líneas para el cuidado de la piel aprovechan lo mejor de la ciencia para capturar el poder de la naturaleza. Una visión muy personal de la belleza: simplicidad y exigencia son las palabras clave de una belleza sublimada. Y por si fuera poco, con texturas excepcionales, otro aspecto único de la marca.

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Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel de la marca de alta costura parisina más transgresora. 
Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

La historia de las fragancias Yves Saint Laurent está marcada por el éxito. Desde "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL Beauté ha creado verdaderas referencias olfativas sociológicas a la imagen de Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primer perfume masculino Pour Homme en 1971. Hoy en día, muchos perfumes de la marca se han convertido en referencias ineludibles, como la franquicia masculina, con L’Homme y La Nuit de L’Homme, y el universo femenino, Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un estuche, bajo la dirección de uno de los más prestigiosos maquilladores del mundo, Tom Pecheux, director global de belleza. Los iconos del maquillaje de YSL Beauté son Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

Los productos para el cuidado de la piel combinan la ciencia más avanzada con glamour y experiencias sensoriales. La línea Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de una gestualidad profesional y le da frescura y luminosidad a la piel. El eje de cuidado de la piel de la marca invierte actualmente en el sector de tratamientos de alta gama con Or Rouge, que combina la glicobiología con un ingrediente valioso: el pistilo de azafrán, con una alta concentración de glicanos.

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Fórmulas para el cuidado natural del rostro, el cuerpo y el cabello.

Fundada hace más de 166 años en el barrio de East Village en Nueva York, Kiehl's era originalmente una farmacia, y su singular historia se ha forjado durante generaciones que desarrollaron sus conocimientos, una mezcla de cosmética, farmacopea y herboristería medicinal.

Desde 1851, la marca Kiehl's está involucrada en proyectos de beneficencia para "mejorar la calidad de vida de la comunidad trabajando para formar mejores ciudadanos, mejores empresas y mejores comunidades". Con este fin, la marca se esfuerza para desarrollar acciones filantrópicas orientadas a mejorar su bienestar, sobre la base de los tres pilares de su ADN, que son la investigación para el tratamiento del VIH/SIDA, el medioambiente y la protección de la infancia.

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Desde 1967, Ralph Lauren define el estilo estadounidense, desde moda para hombres y mujeres hasta accesorios, sin olvidar los productos para el hogar y los perfumes. ¿Su visión? No crear una moda, sino más bien un estilo de vida que vaya más allá de las tendencias.
En 1978, Ralph Lauren amplió el alcance de su marca, sinónimo de un estilo de vida, para entrar en el mundo de las fragancias, con el lanzamiento de Lauren para mujeres y Polo para hombres. Desde hace 40 años, Ralph Lauren ha desarrollado nuevas fragancias que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso, en la más pura tradición de la marca. 

La gama de fragancias de Ralph Lauren, en especial las colecciones de perfumes para hombres y mujeres World of Polo (Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red), Romance, Ralph, Woman by Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection, se posiciona en todos los segmentos del mercado de fragancias de lujo. 

Fragancias para hombres: 
Polo evoca la rica herencia del deporte. 
Polo Blue es sinónimo de aire libre, libertad y elegancia informal. 
Polo Black es moderna, atrevida y sofisticada. 
Polo Red es una descarga de adrenalina que satisface la búsqueda de emociones fuertes de los hombres. 

Fragancias para mujeres: 
Romance es el perfume del amor eterno. 
Midnight Romance es el perfume del amor sensual y misterioso. 
Tender Romance es el perfume del amor tierno. 
Ralph es el perfume de la alegría y del optimismo. 
Ralph Fresh es un perfume lleno de vida con notas intensamente refrescantes. 
Ralph Love es un perfume con notas florales para sus momentos más preciados.   
Woman by Ralph Lauren, un perfume que encarna la modernidad y la dualidad de las mujeres. 

Ralph Lauren Collection:
Ralph Lauren Collection es una colección de perfumes exquisitos, con una línea completa de productos para el hogar, los viajes y el cuerpo, así como lujosos accesorios de cuero fabricados a mano. Una experiencia atemporal. 
 

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